toma uno

viernes, febrero 10, 2006

Maestros.




















¿Qué pasó con esta joyita?

1 Comments:

  • Simón;
    Quisera que estuvieses junto a nosotros, estraño tu alegria y tu musica,una cosa me deja tranquilo, que tu estas construllendo una parte de el reino de Dios en la Serena, seria Bacan poder compartir un momento junto al mejor de los mejores contructores de Bicicletas de Santiago, tu creatividad y tu entusiasmos para realizar las cosas son valorables en todo lugar, quiero espresar gratitud por tus padres, que son personas que aman a Dios con todo su ser. Le pido a Dios creser en su proposito todos los dias, estar en la presencia de Dios es marabilloso, el pensar cada segundo en Dios, es algo que ni yo me lo imaginaba, quiero hacer grandes cosas para el reino de toda la creación.

    un abrazo y un enorme beso al sembrador de la palabra de Dios. Simón


    tu Amigo fiel

    Andres

    By Anonymous Anónimo, at 7:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home